miércoles, marzo 19, 2008

Felicitaciones del Depto de Historia II

Reflexión de Catalina :

"El curso de verano Ciencia política y gobierno que cursé en la Universidad de Chile. Bueno, primero decir que fue una experiencia enriquecedora no tan solo el aprendizaje sino por darme la oportunidad de conocer personas con distintas realidades. Este curso estuvo a cargo de dos grandes profesores Eduardo Araya y Diego Barria, quienes fueron capaces de entregarnos todo su conocimiento respecto a la ciencia política y temas relacionados con el gobierno entrelazándolo con problemas que afectan actualmente al país y al resto del mundo, por lo que los temas expuestos jamás fueron ajenos y poco interesantes.
Esta experiencia me permitió conocer el mundo de la universidad, compartir con gente de distintas regiones y clases sociales por lo que tenían distintas visiones acerca de la vida en general, además tuve la posibilidad de tener charlas vocacionales las cuales me orientaron en la elección de la carrera que deseo estudiar en el futuro. Principalmente este curso me enseñó el gran valor que tiene la palabra tolerancia ya que muchas veces no compartía las mismas opiniones pero si las respetaba .
Creo que esta ha sido una de las experiencias más bellas que he vivido ya que conocí a personas valiosas en poco tiempo que compartían el mismo amor por la política y el gran deseo de poder contribuir al mejor desarrollo del país".
Catalina Pastén


Vayan para estas dos alumnas la mejor de nuestras felicitaciones.
Profesores : Edith Marín, Lidia Donoso y Javier Muñoz.

Leer reflexión de Francisca Castro




... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm