domingo, noviembre 23, 2008

Reunión Ex-alumnas

MAIL DESDE CANADA

Hola. Mi nombre es Maria Contreras, soy de la promocion de 1962! Quiero mandar un saludo grande a todas las ex-alumnas del Colegio Santa Rosa..Y les deseo éxito en su reunión del Sábado 15. Espero que un dia pueda asistir a una de las reuniones, cuando vaya a Chile. Gracias a Internet, encontré la página del Colegio y 2 de mis Compañeras de curso, han contestado a mis correos. Es muy grato comunicarse con alguien conocido, despues de 46 años !!! De nuevo, les mando un caluroso saludo desde el polo norte.
Afectuosamente.
Maria Contreras.


INFORME REUNION EX-ALUMNAS

Hola. Les quiero contar que el Sábado pasado nos reunimos un grupo de ex-alumnas en el Colegio. Nos acompañaron Madre Claudia, Madre Ana Teresa, Madre Amanda y Madre María de los Angeles. Después de los saludos y una entretenida conversación en el patio de la Virgen, nos fuimos a la cancha en donde el Padre Montes celebró la Eucaristía. El lugar estaba adornado muy bonito, la Imagen de la Virgen con muchas flores y teníamos el telón de fondo que quedó de la despedida de los cuartos medios, realizada el día anterior.
Se pidió por todas las religiosas, ex-alumnas y parientes de las personas presentes. Después de la misa nos fuimos al comedor a tomar unas ricas onces y se tiró una rifa con varios premios. Lo pasamos muy bien, Ojalá que participen más ex-alumnas en estas reuniones, quedan todas invitadas para la reunión que se realizará el Sábado anterior al Domingo de Ramos, de Abril del año 2009.
Un saludo a todas
Ilva Zunino



... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm