viernes, junio 06, 2008

Entrevistando a la Presidenta CEPS

+ Ayer Jueves hubo una reunión con la Dirección del Colegio, Equipo Directivo y Consejo de Presidentas de curso. ¿Cual es la posición actual del Centro de Estudiantes?
- Nuestra posición ahora es que si las acciones a seguir no se avisan con un tiempo mínimo para reflexionar y tomar una buena decisión simplemente no se someterán a votación. Las votaciones tienen que ser de caracter formal, con voto, con urna, con ministros de fe, para evitar conflictos y situaciones desfavorables para las alumnas y para el colegio
+ En cuanto a peticiones, ¿Hay algún petitorio interno?
- Si, lo estamos haciendo para tenerlo publicado pronto.
+ ¿Cómo lo van a dar a conocer ? Si se envía por mail a las alumnas podría publicarse la noticia en el blog, ya que también hay muchos papás que leen y se informan por el blog.
- Claro. Cuando lo tengamos lo vamos a poner en un panel, va a estar también en todas las salas del colegio. Más vale que sobre información a que falte.
+ Y entrando a una entrevista más personal, ¿Cómo te sientes en estos días?
- Al principio un poco presionada pero ya más tranquila, ya las decisiones y los eventuales errores que hubo dentro de todo el proceso ya están no se si solucionados, pero sí se buscó una manera de evitar que vuelvan a suceder
+ ¿Has notado cambios en tí?
- Sí, síi. Yo siento que del 18 de Abril, de cuando fueron las elecciones hasta hoy, me ha tocado madurar de una manera super grande. He aprendido a confiar en algunas personas que no pensé que algún día iba a estrechar lazos. Mi grupo de trabajo se ha fortalecido. Creo que lo importante es : de las debilidades sacar fuerzas y para mí la experiencia ha sido positiva a pesar de los problemas que han habido en el camino y enfrentado decisiones que en el futuro yo voy a tener que tomar.
+ Esta parte de la entrevista esta siendo como un "Humanamente Hablando" o un "Cara a cara" (risa)
- O un "Cada día mejor" (risa)
+ ¿Te imaginaste el año pasado ocupando un cargo estudiantil y enfrentando situaciones como las de hoy?
- Noo, o sea era un sueño ..
+ Pero con problemas, me refiero.
- Ah, sí, pensé que podía repetirse la situación de años anteriores pero creo que no nos preparamos, no nos pusimos el parche antes de la herida .
+ Que cambios te gustaría que hubiera en el colegio? ¿Algún adelanto de peticiones?
- Que exista una buena implementación de la Jornada escolar completa, que los talleres queden definidos y no recien darlos a conocer en Marzo, por ejemplo..
+ Te agradezco estos cinco minutos de tu tiempo y deseo que todo salga bien para el bien de las alumnas y del colegio.
- Gracias A Ud profesor.


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm