lunes, noviembre 12, 2007

SIMCE Experimental

COLEGIO SANTA ROSA
HNAS. DE LA PROVIDENCIA
------- --------- --------- --/

Sr. Apoderado :

El día Jueves 15 de noviembre, las alumnas de Segundos Medios rendirán las pruebas experimentales SIMCE. El desempeño de cada alumno va a contribuir a los resultados de nuestro establecimiento, por lo que solicitamos contar con su colaboración ese día.
Es importante que la alumna asista al establecimiento el día de aplicación de las pruebas, con su uniforme completo y bien presentada. Es conveniente que haya tenido un buen descanso la noche anterior, que se encuentre tranquila y dispuesta a entregar su mejor esfuerzo.

El horario de ingreso a clases es a las 08:00 AM y se retiran entre las 11:30 y 12:00 hrs.

Durante la aplicación de las pruebas, no está permitido portar o usar elementos electrónicos, tales como celulares, MP3, calculadoras, etc. Por ello, se recomienda que usted se asegure que ese día la alumna no traiga consigo ninguno de estos elementos. Debe venir sin mochila y traer sólo lápiz de mina y goma de borrar.
Su pupila le entregará un Cuestionario para Padres y Apoderados y un sobre SIMCE para que usted registre sus datos, lo responda y devuelva en el sobre sellado el día jueves 15 de noviembre. Para su tranquilidad, le comunicamos que toda la información entregada en dicho cuestionario es totalmente confidencial y de uso exclusivo del SIMCE.

Esperando contar con su cooperación, le saluda atentamente.

HNA. CLAUDIA VARGAS C.ffff
HNA. DIRECTORA RGAS C.ffff
San Miguel 12 de Noviembre de 2007


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm