jueves, noviembre 22, 2007

Patinaje Artístico

Haz click para agrandar imagenNuestro taller ha tenido el honor de participar en la inauguración y cierre del III CAMPEONATO MUNDIAL SUB 20 DE HOCKEY, que se efectuará en el Gimnasio Olímpico de San Miguel (GOM), ubicado en Monja Alférez Nº 3975 (Salesianos con Panamericana) los días 24 de noviembre, (inauguración) y el día 1º de diciembre (cierre) con la presentación de dos Grupal Show.
Grupal Show, es una coreografia presentada en patines que entrega un mensaje o hace alusión a un tema en especial, el que es realizado por un mínimo de 16 integrantes.(en nuestro caso 18)
El primer grupal, que se presentará este Sábado, es una representación basada en la música de la película Pearl Harbour : "Las enfermeras de la Guerra" y está integrado por 18 niñas, que cursan de 6º básico a 3º medio.
El segundo grupal, que se presentará el Sábado 1º de Diciembre, es "La Caza de los Pudues", y entrega el mensaje de la caza indiscriminada que padecen estos animalitos en nuestro país y en él participan niñas de 4º básico a 3º medio, siendo en total 24 niñas que participan, o en uno o en ambos grupales, los que son dirigidos por las entrenadoras Sras: Alejandra Ascui y Carolina Pastene.
En este campeonato participan 16 países entre ellos EEUU., Alemania, Australia, España. Más información del Campeonato de Hockey la pueden encontrar en Mundialhockey.cl
(Para agrandar imagen, click sobre ella)
Atte.
Ricardo Skirving

... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm