martes, octubre 30, 2007

Experiencias de Vicarquín

Todo lo viví con mucha alegría, una alegría que nos contagiaba unos a otros y que compartí con las personas de mi grupo. Fue una experiencia inolvidable que sin duda marcará un momento en mi vida como persona cristiana. (Evelyn Bravo - 7°"A")

Mi experiencia fue hermosa porque aprendí muchas cosas, como por ejemplo descubrí que la "amistad" es importante en nuestro diario vivir. En la zona de aventuras aprendí que el trabajo en equipo es fundamental para lograr buenos resultados. Aprendí cosas que me servirán para mi diario vivir y para mi vida espiritual. En Picarquín aprendimos a ser sociables y a ser más tolerantes con personas que son diferentes a nosotras. (Maricarmen Espinoza - 8°"B")

Mi experiencia en Picarquín fue muy hermosa ya que me sirvió para darme cuenta de mis errores y tratar de no volver a cometerlos; también para madurar mis valores y que crezcan día a día como una pequeña semilla hasta que den frutos.
Al estar allí me di cuenta de que a veces las cosas que tenemos no las sabemos valorar. A pesar de ser un día y medio, aprendí muchas cosas como a ser más tolerante. Gracias al colegio por darnos esta oportunidad para crecer en el amor a Dios y alimentar el espíritu. (Paloma Miranda - 8°"B")



... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm