lunes, agosto 27, 2007

A mis ex-compañeras

Hola queridas Ex-compañeras:
Quería contarles que el Sábado recién pasado fui a la reunión de ex-alumnas del colegio y encontré super importante incentivarlas a asistir en Noviembre que es la última reunión del año. Era primera vez que yo asistía a esta reunión, de hecho fui con mi hijito de 7 años, Samir.
El colegio ha cambiado en infraestructura, pero pese a eso y aún cuando hace 16 años que egresamos, sinceramente, sentí una linda emoción y lindos recuerdos se vinieron a mi mente, al ver la virgen, la pérgola, las salas, la biblioteca, inclusive a Don Benjamín que nos tomaba las fotos. Vi ademas a María y me enteré de fallecimientos de profesoras como : Tía Monito y la Señora Gilda que nos hacía matemáticas.
Pensé quizás que pueda pasarles lo que a mí, de sentir que la vida afortunadamente nos ha dado mucho y sin lugar a dudas todas somos en nuestras vidas personales solidarias, pero que podemos canalizar una parte de ello en el colegio, ya que se ayuda a un hogar de ancianos que está ubicado en Recoleta y al hogar de niños de Limache, entre otros.
Las religiosas y ex-alumnas hacen una linda labor. Les comunicaré cuando sea la próxima reunión con día exacto y hora, ojalá puedan asistir y así podamos reunirnos ante una linda causa.
Me sorprendió que de generaciones super pasadas se reúnen para este motivo y también en forma separada ... nunca es tarde, aún cuando nuestro curso careció de valores de unión, habían ciertas diferencias, ya estamos grandes y la situación cambia en estas circunstancias.
Se puede ayudar con ropa usada en buen estado que se llevan a esas reuniones o puedan hacerlas llegar al colegio; se hacen rifas para reunir algo de dinero; se puede aportar con lanas para tejer frazadas a los ancianos o en Navidad con juguetes para los niños, etc. Cualquier ayuda pueden dirigirla directamente a Madre Amanda o a Madre Claudia. Muchos cariños sinceros.
Margarita González Del Pino


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm