viernes, mayo 02, 2008

Reglamento de Evaluación

SÍNTESIS REGLAMENTO DE EVALUACIÓN


1ero Básico a Segundo Medio

1. Todos los promedios trimestrales y anuales en cada asignatura se aproximan.
Ej: 5.45 = 5.5 (cinco,cinco) pero ..Ej : 5.43 = 5,4 (cinco,cuatro)

2. Todos los promedios generales (promedio de todas las asignaturas, tanto trimestrales como anuales) se aproximan.
Ej: 5.65 = 5.7 (cinco,siete) pero ..Ej : 5.63 = 5,6 (cinco,seis)

3. La nota final Anual : 3.9 se aproxima a 4.0 ( en todas las asignaturas)

4. No existe examen final en ninguna asignatura

5 Promoción al curso superior con:
a) nota mínima 4.0 en cada asignatura
b) promedio general anual 4.5 con una asignatura reprobada ( no importa cual)
c) promedio general anual 5.0 con dos asignaturas reprobadas
(no importa cuales sean)
6. Asistencia mínima anual de 85%



Terceros y Cuartos Medios

1. Todos los promedios trimestrales y anuales en cada asignatura se aproximan.
Ej: 5.45 = 5.5 (cinco,cinco) pero ..Ej : 5.43 = 5,4 (cinco,cuatro)

2. Todos los promedios generales (promedio de todas las asignaturas, tanto trimestrales como anuales) se aproximan.
Ej: 5.65 = 5.7 (cinco,siete) pero ..Ej : 5.63 = 5,6 (cinco,seis)

3. La nota final Anual : 3.9 se aproxima a 4.0 (en todas las asignaturas)

4. No existe examen final en ninguna asignatura

5 Promoción al curso superior con:
a) nota mínima 4.0 en cada asignatura
b) promedio general anual 4.5 con una asignatura reprobada
c) promedio general anual 5.0 con dos asignaturas reprobadas siempre que no correspondan a Lenguaje y/o Matemática.
d) promedio general anual 5.5 si entre las dos asignaturas reprobadas se encuentra Lenguaje y/o Matematica
6. Asistencia mínima anual de 85%



... Por favor, cierre esta ventana
... y en Página de inicio déjenos su comentario en el Post de su interés.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm