miércoles, febrero 07, 2007

Cadena de oración

Hola:
Se acuerdan de mí, mi nombre es Camila Tapia, alumna del colegio, en estos momentos me encuentro en quimioterapia,
el día jueves 8 de febrero me harán una resonancia magnética para saber si hay células cancerígenas en mi cuerpo. Les pido que me acompañen en una cadena de oración todos los días a las 23 horas a partir de hoy martes.

Les doy las gracias por todo el apoyo que recibí del colegio, de la Madre Claudia, los inspectores, las hermanas de la Congregación, mis profesores, mis compañeras, mis amigas, los papás de mis compañeras, los niños del hogar,los tíos auxiliares, los tíos de los furgones y todos los que conforman la Comunidad del Colegio Santa Rosa, gracias a todas sus oraciones he podido salir adelante, me cuesta un poco caminar, pero no hablar, todos los días avanzo un poquito más y me siento feliz de pertenecer a este colegio, espero verlos pronto.

Me despido con un beso y un abrazo muy grande

Camila Tapia Díaz


... Por favor, cierre esta ventana
... y en Página de inicio déjenos su comentario en el Post de su interés.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm